• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano | Liga de Campeones

El Naturhouse pierde en Hamburgo dando la cara

Derrota del equipo riojano por 34-27, donde se acusó la fuerza física de los jugadores.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 may 2017

El Naturhouse La Rioja encajó este miércoles una clara derrota ante el Hamburgo, vigente campeón de Europa, por 34-27, en un partido en el que acusó la falta de fuerza física y de jugadores. El Naturhouse no renunciaba a sorprender al Hamburgo, pero, en realidad, su principal objetivo era regresar de Alemania "entero", sin más lesionados, y no realizar un desgaste físico que le pase factura en sus próximos partidos, determinantes para cumplir sus objetivos en la competición española. Tras demostrar en el primer tiempo que puede hacer un papel digno con los jugadores que tiene hoy en día, luego evidenció sus carencias ante el campeón, muy centrado para no cometer ningún error. En el Hamburgo, el portero Cleverl y jugadores como Cañellas o Nilsson demostraron su alto nivel. El Naturhouse jugó un buen inicio de partido y mantuvo igualado el marcador incluso después de que el Hamburgo diera el primer golpe al duelo (7-4, m.10). El equipo riojano reaccionó, se puso por delante (8-9) y se mantuvo en el partido hasta que el Hamburgo se dio cuenta de que el pivote era el punto más débil de la defensa del conjunto español y lo explotó con Nilsson. Gracias a él, fundamentalmente, los alemanes recuperaron la iniciativa y hasta el descanso tuvieron ventajas de cuatro y cinco goles. El Hamburgo no tuvo muchos problemas en la segunda parte para asegurarse la victoria, ante un Naturhouse con poca fe y fuerza.

Ficha del partido:

34 - HSV Hamburgo (17+17): Cleverly (p), Lindberg (3), Djordjic, Cañellas (5), Markovic (2), Lackovic (4), Nilsson (6), Bitter (p), Dominikovic, Duvnjak (3), Flhor (1), Hens (2), Jansen (2), Mahe (1), Pfhal (2) y Schroder (3).
27 - Naturhouse La Rioja (12+15): Jorge Martínez (p), Velasco, Arrieta, Ángel Fernández (3), Petrus (6), Luisfe Jiménez (6), Ángel Romero (4), Aguinagalde (p), Patrianova, Masachs (1), Pedro Rodríguez (5) y Tioumentsev (2).
Marcador cada cinco minutos: 3-3, 7-4, 9-8, 13-10, 15-11, 17-12 (descanso); 20-14, 24-15, 26-18, 29-21, 32-25 y 34-27 (final)
Árbitros: Jurinovic y Mrvica (Croacia). Excluyeron por dos minutos al local Schroder y a los visitantes Arrieta, Luisfe y Pedro Rodríguez.
Inciencias: Partido de la séptima jornada de la Liga de Campeones, grupo D, disputado en el Sporthalle de Hamburgo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar