• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Europa League | Ida Semifinales

Nápoles y Dnipro lo dejan todo para la vuelta

Tablas entre Nápoles y Dnipro. REUTERS

Tablas entre Nápoles y Dnipro. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

David López abrió el marcador en el 50', pero Seleznyov igualó el encuentro a diez minutos para el final (1-1). La vuelta, el próximo jueves. 

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Yevhen Seleznyov, un suplente del Dnipro ucraniano que saltó al campo en el minuto 81 para marcar en el primer balón que tocó, amargó el sueño del Nápoles, que solo pudo firmar en su estadio un empate a un gol en el choque de ida de las semifinales de la Liga Europa.

Es posible que el conjunto italiano no olvide el nombre de un jugador apenas conocido en el fútbol europeo. Su tanto, cuando los ucranianos apenas habían tirado a portería, fue un jarro de agua fría para un grupo de jugadores que se adelantaron por medio del español David López al principio de la segunda parte.
 


Ficha técnica

1.- Nápoles: Andújar; Maggio, Albiol, Britos, Ghoulam; Jorginho, David López (Gargano, min. 71); Callejón (Gabbiadini, min. 77) Hamsik, Insigne (Mertens, min. 82); e Higuain.

1.- Dnipro Dnipropetrovsk: Boyko; Fedeckyj, Douglas, Cheberyachko, Matos; Kankava (Bezus, min. 69), Fedorchuk; Luchkevych (Bruno Gama, min. 57), Rotan, Konopljanka; y Kalinic (Seleznyov, min. 81).

Goles: 1-0, min. 50: David López; 1-1, min. 81: Seleznyov.

Árbitro: Svein Oddvar Moen (NOR). Mostró cartulina amarilla a Kankava (min. 25) y a Fedetskyy (min. 73) por parte del Dnipro.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Europa disputado en el estadio de San Paolo ante cerca de 50.000 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE