• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRAGEDIA AÉREA EN LOS ALPES

Nadal y Gasol encabezan las reacciones del deporte español al accidente de avión en Francia

Los dos se encontraban en EEUU cuando se han enterado de la tragedia. Junto a ellos, otros deportistas de primer nivel, como Sergio Ramos, Alberto Contador o Jorge Lorenzo, también han expresado sus condolencias, así como clubes o la propia RFEF.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Dos estrellas mundiales del deporte, como son el jugador de la NBA Pau Gasol y el tenista Rafa Nadal son sólo dos muestras más del dolor que han expresado muchos deportistas y entidades deportivas españolas tras conocerse la tragedia aérea sucedida en Francia este martes.

Ambos se enteraron tras despertarse en EEUU, donde les ha sorprendido la noticia.

Sergio Ramos, Pepe Reina, Jorge Lorenzo o David Villa, o presidentes de clubes como Josep María Bartomeu o Enrique Cerezo han utilizado diferentes vías de comunicación para mostrar sus condolencias. El Valencia, en la tarde de este martes, ha confirmado que una de las fallecidas era aficionada al club de Mestalla.

Alberto Contador se ha enterado al finalizar la etapa de la Volta, donde por guardar el luto, se ha suspendido la ceremonia de entrega de trofeos.

La RFEF, por su parte, a última hora del día publicó un comunicado en el que "lamenta el fallecimiento de las pasajeros del avión siniestrado en Francia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar