También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PLATAFORMA

Nace "Vitoria-Gasteiz pro-taurina"

El Club Taurino Alavés, la Peña Taurina Vitoriana y la Peña Paco Ojeda de Vitoria impulsan esta nueva entidad ante la situación de inestabilidad a nivel taurino en capital vasca.
Los aficionados taurinos de Vitoria dan un paso al frente...
Los aficionados taurinos de Vitoria dan un paso al frente para defender la Fiesta en la capital del País Vasco. ARCHIVO

Las tres entidades taurinas han decidido poner en funcionamiento una plataforma llamada “Vitoria-Gasteiz pro-taurina” para reclamar la libertad y el respeto de quienes desean la continuidad de las corridas de toros.

Para ello se está, desde la nueva entidad se ha informado que se están ideando una series de acciones que un futuro como la redacción de un manifiesto, que tras su realización, servirá para ir a diversas asociaciones de la ciudad para pedir su adhesión y con ello hacérselo llegar a los dirigentes políticos.

La Plataforma "Vitoria-Gasteiz pro-taurina" también se pondrá en contacto con la Fundación del Toro de Lidia para solicitar su ayuda y con el fin de dar a conocer sus propuestas, han abierto varias cuentas en redes sociales como Facebook (Plataforma Vitoria-Gasteiz pro-taurina) y en Twitter (@VitoriaTaurina)

Lo más visto