También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Tarde

Nace en Vitoria 'Bote-Pote', la tarjeta para los grupos de amigos

Esta tarjeta sirve para llevar el dinero común de las cuadrillas. Salir y pagar las consumiciones ya no será un problema. #COPEteayudamos
Tarjeta Bote Pote
Tarjeta Bote Pote

El Ayuntamiento de Vitoria ha puesto en marcha este proyecto para “capacitar al sector de la hostelería para lo que está por venir”. Así lo ha explicado Roberto Martínez de Guereñu, miembro del Dto. de Promoción económica del Ayuntamiento de Vitoria. Lo que está por venir, según ha explicado, es el pago a través de los teléfonos móviles.

La utilidad de la tarjeta 'Bote-Pote' se resume así. Cuando quedes con tu cuadrilla y pongáis bote para las consumiciones, llevaréis el dinero común en una tarjeta que presentaréis a la hora de abonar vuestros pedidos.

Roberto Martíez ha explicado en La Tarde que esta tarjeta se adquiere “en cualquiera de los trece establecimientos que se han adherido al proyecto piloto y sirve para pagar cualquier tipo de consumición”.

Toda la información de este proyecto, por el momento solo disponible en Vitoria, en la página web www.botepote.com y en la entrevista a Roberto Martínez en La Tarde que puede escuchar pinchando aquí.