También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Linterna

Mystery shopper, un cliente fantasma en tu negocio

Si te encuentras al frente de un negocio y te preguntas por la calidad en los procesos de atención y venta que ofrece tu empresa, Mystery Consulting es tu respuesta. Esta empresa permite vigilar tu negocio, sacarle el máximo beneficio y observar a la competencia.#COPEteayudamos
FOTO:www.mysteryconsulting.com
FOTO:www.mysteryconsulting.com
  • cope.es
  • cope.es

Javier Bela, director de planificación de Mystery Consulting, ha explicado en La Linterna que las compañías “están interesadas en que los procesos de atención sean idóneos y adecuados”.

El papel del cliente ficticio se basa en simular compras reales y a la vez que lo hacen analizar cómo les han atendido, cuál es la imagen de la oficina a la que acuden o cuál es el aspecto del restaurante al que van a comer.

Mystery Consulting ya se encuentra en Madrid, Cataluña y País Vasco. Cómo ha asegurado Javier,  “la idea viene de el análisis de la situación de mercado”. “Vimos que apenas existían empresas que estuvieran especializadas en la técnica del mystery shopping”, ha añadido.

El director de planificación cree que en época de crisis las empresasdeben mimar y cuidar a su clientes y a través de esta técnica podemos ayudarles a mejorar en sus procesos de atención y venta”.

Tal y cómo ha afirmado Javier, “tenemos una red de campo muy amplia”, de hecho hoy en día Mystery Consulting cuenta con 15000 mystery shopper cualificados en su base de datos.

Escucha la entrevista completa a Javier Bela