También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Mueren tres personas en un incendio en una casa cueva de Almería

Bomberos de Almería
  | EFE
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tres personas han muerto este lunes al producirse un incendio en el interior de una casa cueva en la zona de la Molineta de Almería capital.

El 112 de Andalucía ha informado de que sobre las 20:00 horas se recibió el aviso de un particular que alertaba de que un sofá estaba ardiendo dentro de una cueva en un paraje próximo al instituto de educación secundaria Argar de Almería.

Esta persona señalaba que tres personas estaban atrapadas dentro de la cueva.

Hasta el lugar han sido movilizados sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), del Cuerpo Nacional de Policía, bomberos y de la Policía Local.

Fuentes de bomberos han confirmado que tres personas han muerto en el siniestro.

Por estos hechos se han registrado, hasta el momento, las detenciones de tres personasmenores de edad --entre 14 y 16 años-- y, al parecer, varones, por su supuesta implicación en el incendio. No se descarta ninguna hipótesis sobre el origen de las llamas.

El incendio se ha registrado en una cueva --de no más de tres metros de profundidad-- ubicada a las afueras del término municipal de la capital almeriense, en el barrio de Los Ángeles, y donde se suelen acumular numerosos enseres como sofás, colchones o muebles.

Lo más visto