También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol Sala | Sorteo UEFA Futsal Cup

Movistar Inter se medirá a Lida, Kremlin y Dubovec en la UEFA Futsal Cup

El Lida bielorruso, el Kremlin francés y el Dubovec esloveno serán los rivales del Movistar Inter en el grupo A de la Copa de Europa de fútbol sala que se jugará en Torrejón de Ardoz.
Así quedó el cuadro de la UEFA Futsal Cup tras...
Así quedó el cuadro de la UEFA Futsal Cup tras el sorteo de este miércoles.

El Movistar Inter recibirá en casa al Lida bielorruso, al Kremlin Bicetre United francés y al Dubovec esloveno en uno de los cuatro grupos de la ronda élite de la Copa de Europa de fútbol sala, de acuerdo con el sorteo celebrado este miércoles. El Kairat Almaty kazajo, defensor del título, jugará en Hungría con el Ugra Yugorsk (RUS), Chrudim (CZE) y el Gyor (HUN). En esta fase del torneo los doce equipos supervivientes de la ronda principal se unen a los cuatro clasificados de manera directa para esta ronda. Los partidos se jugarán entre el 10 y el 15 de noviembre. Los cuatro ganadores de la ronda élite competirán en la fase final a finales de abril.

Esta es la composición de los cuatro grupos:

Grupo A (Torrejón de Ardoz, Madrid): Movistar Inter (ESP), Lidselmash Lida (BLR), Kremlin Bicêtre United (FRA), Dobovec (SVN)
Grupo B (Giovanni Paolo II, Italia): Tulpar Karagandy (KAZ), Pescara (ITA), Halle-Gooik (BEL), Zelezarec Skopje (MKD)
Grupo C (Magvassy Hall, Hungría): Kairat Almaty (KAZ), Ugra Yugorsk (RUS), EP Chrudim (CZE), Gyor (HUN)
Grupo D (Zimný Stadión, eslovaquia): Ekonomac Kragujevac (SRB), Slov-Matic Bratislava (SVK), SL Benfica (POR), Lokomotiv Kharkiv (UKR)

Lo más visto