También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En Mediodía COPE

Monseñor Joan Enric Vives: "Hoy hemos comprendido que el Papa es un gran amigo de Dios"

“Hoy hemos comprendido que cuando el Papa nos hablaba de Dios es porque era y es un gran amigo de Él”, ha explicado Monseñor Joan Enric Vives, Copríncipe de Andorra en Mediodía COPE.
Monseñor Joan Enric Vives: Hoy hemos comprendido que el Papa...
Monseñor Joan Enric Vives: Hoy hemos comprendido que el Papa es un gran amigo de Dios

“Es una de las veces que le hemos visto más emocionado. Es un hombre tímido y contenido. No es un sentimental pero tiene enormes sentimientos en su corazón”. Mons, Joan Enric Vives destaca la “cordialidad y la amistad” con la que habla de Jesús, lo que hace “entrever” que es un “hombre de oración”.

Monseñor Joan Enric Vives, ha señalado que el Papa se ha mostrado “conmovido” en la recepción privada posterior tras su  última Audiencia. “Ha tenido un tiempo para cada uno de los jefes de Estado que hemos podido estar con él. Ha estado amabilísimo y no tenía prisa. Es un momento histórico, conmovedor, lleno de esta melancolía de decir adiós a una persona que continuará rezando y sin hacer sombra a nadie y que lo ha hecho con toda su conciencia, cosa que nos ayuda...". Además "ha dicho que llava Andorra y España en el corazón”.

Si quieres escuchar la entrevista completa PINCHA AQUI

Lo más visto