• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado oficial del club

Monchi renueva con el Sevilla hasta 2020

"Sigo en el único sitio que quiero estar. Sigo en el SFC, en mi equipo, en mi casa y con mi gente, los guardianes de Nervión", ha dicho el director deportivo del Sevilla en Twitter después de que el club hispalense confirmara su renovación.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017


Ramón Rodríguez 'Monchi' ha ampliado su vinculación como director deportivo del Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2020, ha informado hoy el club andaluz en un comunicado.

Monchi, nacido en San Fernando (Cádiz) y que el próximo septiembre cumplirá 47 años, tenía contrato en vigor hasta junio de 2017 y ahora ha suscrito un nuevo documento por el que quedará vinculado al Sevilla FC tres temporadas más, por lo que su relación firmada es hasta junio de 2020.

El director deportivo fue portero del Sevilla desde los escalafones inferiores hasta llegar a la primera plantilla y, cuando se retiró como futbolista, primero pasó a ser delegado y desde la temporada 2000-01 ocupa su actual cargo.

Monchi ofrecerá esta tarde en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán una conferencia de prensa para valorar esta renovación y en ella estará también el presidente del Sevilla, José Castro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar