También en directo
Ahora en vídeo
José Antonio Monago en La Mañana

"La moción de censura era una estrategia premeditada"

El presidente extremeño, José Antonio Monago

De 

Para el presidente de la Junta de Extremadura detrás de ella está el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. #Extremadura

Y es que para José Antonio Monago el único objetivo de esta moción "era retratar a IU". "El martes y el miércoles cuando estuvimos el debate sobre el estado de la región nuestro gobierno hizo un análisis de la situación por la que atraviesa nuestra CCAA y trazó las líneas de trabajo hasta el final de la legislatura. Fue un discurso ilusionante que descolocó al señor Fernández Vara que la única manera que tuvo de cobrar protagonismo fue hacer lo que hizo. Es una moción de censura sin hablar con nadie, dando lástima y haciendo una ronda de contactos con los medios de comunicación dibujando una Extremadura que solo está en su cabeza y no la que entre todos estamos intentando construir. Esa imagen apocalíptica ha puesto nerviosos a algunos inversores. A nadie se le ocurre hacer una moción de censura a once meses de las elecciones".

El barón popular se ha referido también en La Mañana de COPE a la tragedia de Monterrubio de la Serena, pueblo del que eran los cinco adolescentes que el jueves fallecieron en un accidente de tráfico. "Ha sido un fin de semana muy intenso. Va a ser muy difícil recuperar la rutina porque es un drama, más estando ante chavales jóvenes que viven en un municipio donde todo el mundo se conoce. La Junta de Extremadura se va a personar como acusación particular porque los padres nos han pedido que esto no termine así. Los padres han perdido lo más preciado que tienen que son sus hijos".

"La moción de censura era una estrategia premeditada"

Lo más visto