• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Papa en Instagram

2 millones en 15 días

Francisco abrió su cuenta en la red social el pasado 19 de marzo y sus imágenes han generado ya una media de más de 200.000 "me gusta" y unos 120.000 comentarios.

2 millones en 15 días

2 millones en 15 días

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

El Papa Francisco disfruta de su cuenta de Instagram desde el 19 de marzo. En los menos de 15 días que lleva en la red social, ha conseguido superar los 2 millones de seguidores. Y No solo eso. Su cuenta dispone de gran feedback por parte de los usuarios. Ha subido un total de 19 publicaciones con un total de más de 4 millones de "me gusta" y unos 120.000 comentarios.

La primera imagen con la que comenzó su andadura en Instagram el 19 de marzo alcanzó los 300.000 "me gusta" y generó unos 35.000 comentarios. En ella se ve al Papa orando y pidiendo a los fieles que recen por él en las nueve lenguas en las que sube los mensajes. Poco más tarde subió un vídeo mostrando como publicaba aquella imagen.


A través de su Instagram su Santidad se hizo eco de las muestras de apoyo a las víctimas del atentado de Bruselas, donde subió una imagen rezando con un mensaje "Encomiendo a la misericordia de Dios las personas que han perdido la vida". También subió un vídeo en el que se ven a personas rindiendo respeto a los fallecidos y acto seguido aparece el rezando por ellos.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar