También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El Papa en Instagram

2 millones en 15 días

Francisco abrió su cuenta en la red social el pasado 19 de marzo y sus imágenes han generado ya una media de más de 200.000 "me gusta" y unos 120.000 comentarios.
2 millones en 15 días
2 millones en 15 días

El Papa Francisco disfruta de su cuenta de Instagram desde el 19 de marzo. En los menos de 15 días que lleva en la red social, ha conseguido superar los 2 millones de seguidores. Y No solo eso. Su cuenta dispone de gran feedback por parte de los usuarios. Ha subido un total de 19 publicaciones con un total de más de 4 millones de "me gusta" y unos 120.000 comentarios.

La primera imagen con la que comenzó su andadura en Instagram el 19 de marzo alcanzó los 300.000 "me gusta" y generó unos 35.000 comentarios. En ella se ve al Papa orando y pidiendo a los fieles que recen por él en las nueve lenguas en las que sube los mensajes. Poco más tarde subió un vídeo mostrando como publicaba aquella imagen.

Pray for me Rezad por mí Pregate per me ???? ?? ???? Priez pour moi Módlcie si? za mnie Rezem por mim Betet für mich Orate pro me

Una foto publicada por Pope Francis (@franciscus) el19 de Mar de 2016 a la(s) 4:24 PDT


A través de su Instagram su Santidad se hizo eco de las muestras de apoyo a las víctimas del atentado de Bruselas, donde subió una imagen rezando con un mensaje "Encomiendo a la misericordia de Dios las personas que han perdido la vida". También subió un vídeo en el que se ven a personas rindiendo respeto a los fallecidos y acto seguido aparece el rezando por ellos.
 

Lo más visto