• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Internacional

El Milan hace oficial la destitución de 'Pippo' Inzaghi

Ya es oficial que el exfutbolista dejará de ser entrenador 'rossonero' y su sustituto será el serbio Mihajlovic, exentrenador del Sampdoria.

Inzaghi, extécnico del Milan.

Inzaghi, extécnico del Milan.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

El Milan AC comunicó hoy oficialmente a través de su sitio en internet la destitución de su hasta ahora entrenador Filippo Inzaghi, decisión que ya había anunciado el pasado 4 de junio. En el comunicado el club de fútbol italiano también agradece a Inzaghi "el trabajo realizado". serbio Sinisa Mihajlovic, exentrenador del Sampdoriaserbio Sinisa Mihajlovic, exentrenador del Sampdoria El club milanés aún no ha confirmado oficialmente quién será el sustituto de Inzaghi, pero medios italianos informan de que se considera la posibilidad de fichar al serbio Sinisa Mihajlovic, exentrenador del Sampdoria, para ocupar su puesto. Inzaghi, al que aún le quedaba un año de contrato en el club milanés, fue despedido por la sociedad "rossonera" quién declaró que era necesario "hacer un cambio en la dirección técnica en la próxima temporada". El Milan AC ha quedado en el décimo puesto en la liga italiana, que concluyó hace unas semanas.

SINISA MIHAJLOVIC SERÁ SU SUSTITUTO

El serbio Sinisa Mihajlovic, ex técnico del Sampdoria italiano, entrenará al A.C Milán durante la próxima temporada, informó la sociedad milanesa en un comunicado.

Los rumores se confirmaron este martes, cuando el conjunto lombardo anunció con una escueta nota el fichaje del técnico, que sustituye al frente del banquillo "rossonero" a Filippo Inzaghi.

"Sinisa Mihajloviz, que ha firmado un contrato bienal, será el nuevo entrenador del A.C Milan durante la próxima temporada. La sociedad le desea un buen trabajo y mejores resultados", reza el comunicado.

Mihajlovic desarrolló gran parte de su carrera como jugador en equipos italianos como el Roma, Sampdoria, Lazio e Inter.

Como entrenador, se ha hecho cargo, entre otras cosas, de la selección nacional de Serbia (2012-2013), y en Italia ha entrenado a clubes como Inter, Bolonia, Catania, Fiorentina y el Sampdoria.

El último equipo que ha entrenado ha sido precisamente el Sampdoria, que la pasada campaña acabó en la séptima posición a pesar de haberse mantenido en la parte alta de la tabla durante gran parte del campeonato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar