• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EFE.TV-ESPAÑA.PREVISIONES

Miércoles, 16 de mayo de 2018

Madrid, 16 may (EFE TV).-,. - Barcelona.- El presidente electo de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, se prepara para tomar posesión del cargo y formar gobierno, después de haber viajado a Berlín al día siguiente de su investidura para reunirse con su antecesor, Carles Puigdemont.,.- Sofía.- El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, asiste a la cena de trabajo ofrecida por el primer ministro de Bulgaria a los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea., .- Madrid-. El movimiento femi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:01

Madrid, 16 may (EFE TV).-

. - Barcelona.- El presidente electo de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, se prepara para tomar posesión del cargo y formar gobierno, después de haber viajado a Berlín al día siguiente de su investidura para reunirse con su antecesor, Carles Puigdemont.

.- Sofía.- El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, asiste a la cena de trabajo ofrecida por el primer ministro de Bulgaria a los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea.

.- Madrid-. El movimiento feminista vuelve a las calles, esta vez en más de 70 ciudades, en protesta por lo que consideran un incumplimiento del Gobierno del Pacto de Estado contra la Violencia de Género al no incluir en los presupuestos de 2018 los 200 millones de euros fijados para luchar contra esta lacra.

.- Oviedo- El jurado del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2018 da a conocer el fallo del galardón. (SEÑAL).

.- Barcelona- La Fundación Pasqual Maragall, que se dedica a investigar sobre el Alzheimer, presenta hoy un proyecto pionero centrado en la prevención de la demencia en personas que presentan quejas subjetivas de memoria y que aún no han sido diagnosticadas.

.- Madrid.- El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, es el invitado de los desayunos informativos de El Economista.

.- Madrid.- Imágenes de la Bolsa de Madrid.

.- Murcia.- Comisiones Ejecutivas de UGT, encabezadas por Pepe Álvarez y Antonio Jiménez, participan en una concentración por las #PensionesDignas frente a las Oficinas del Instituto Nacional de Seguridad Social en Murcia.

.- Madrid.- CCOO y UGT organizan una cadena humana alrededor del Banco de España para que se garantice el poder adquisitivo de las pensiones, exigir la derogación de la reforma de 2013 y recuperar el pacto de Estado en esta materia.

.- Madrid.- El colectivo neonazi Hogar Social Madrid convoca una concentración ante el edifico que ocupa en el centro de Madrid para oponerse al desalojo ordenado por un juzgado.

.- Zaragoza.- Un juez ordena buscar a un hombre separado que se llevó a su hijo hace 9 días

.- Madrid.- Los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid marcharán hasta el Rectorado contra la reincorporación de Cristina Cifuentes a su puesto de funcionaria, después de dimitir como presidencia de la Comunidad de Madrid.

.- Sevilla.- Las hermandades de El Rocío de Triana y la Macarena comienza su peregrinar a la aldea de El Rocío un día después de que desde la capital hispalense hayan salido las del Cerro del Águila y la de Tablada.

.- Madrid- Miguel Poveda se declara "Enlorquecido" en su último álbum de estudio, homenaje al poeta granadino en el que pone voz a sus obras "más exquisitas".

-Blanes (Girona)- El actor español Javier Bardem ha pasado este mayo por Cataluña para subirse por unas horas a un barco que atraca en el puerto de Blanes y recuperar plástico del mar, con el que una empresa hace gafas de sol con el objetivo de frenar la contaminación de las aguas. (IMÁGENES FACILITADAS POR LA ORGANIZACIÓN).

.- Madrid.- Entrevista con el intérprete de góspel y soul estadounidense Leon Bridges por la publicación de su nuevo disco, "Good thing".

.- Madrid.- Aficionados del Atlético de Madrid viajan a Lyion para la Final de la Europa League.

.- Madrid.- Los aficionados rojiblancos que no puedan viajar a Lyon para asistir a la final de la Europa League entre el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid, podrán seguir el encuentro en pantallas gigantes en el Wanda Metropolitano.

.- Madrid.- Los jugadores de la plantilla del Real Madrid mantienen un encuentro con clientes y trabajadores de Moviestar.

SALUDOS EFE TELEVISIÓN

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar