También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Mañana de COPE

La mejor franquicia de España es un super

Su llama José Antonio tiene 48 años y trabaja en Daroca (Zaragoza). A los 20 años montó junto con su hermana una frutería que acabo absorbiendo la cadena de supermercados Día.
Foto Morguefile
Foto Morguefile

Su llama José Antonio tiene 48 años y trabaja en Daroca (Zaragoza). A los 20 años montó junto con su hermana una frutería que acabo absorbiendo la cadena de supermercados Día, en la que aun trabaja y que acaba de llevarse el premio a la mejor franquicia de España dentro del Best Franchisee of the World. “De especial no tiene nada”, asegura.

José Antonio tiene ahora que viajar a Florencia a la final del Best Franchisee of the World, pero es modesto. “De especial no tiene nada”. “Esto es un día a día y un llevar orneadamente las cosas”. Y por no descuidar a los clientes que "no son tontos". El público “es que vuelve a repetir”.

En el negocio que comparte con su hermana y su mujer, trabajan otras seis personas. “Somos un equipo. Todos tienen tanto interés o mas que yo en el trabajo”, explica.

Reconoce que se quedó “sorprendido” con la noticia y mas cuando supo que tenía que viajar a Italia en diciembre para la gran final de la que saldrá la mejor franquicia del mundo.

Si quieres escuchar a José Antonio PINCHA AQUI

Lo más visto