También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Valencia

Mathieu vuelve a quedarse fuera del segundo amistoso sin estar lesionado

El defensa francés, que negocia su pase al Barcelona, se quedó sin jugar en la derrota por 3-1 del Valencia ante el Nuremberg. 
Mathieu sigue sin estrenarse con el Valencia 14-15 (Reuters)
Mathieu sigue sin estrenarse con el Valencia 14-15 (Reuters)

El defensa francés Jeremy Mathieu tampoco ha participado en el segundo amistoso de pretemporada del Valencia, el que ha disputado este sábado en Alemania ante el Nuremberg, a pesar de que el futbolista no se encuentra afectado por lesión alguna.Mathieu, que negocia en la actualidad su pase al Barcelona, tampoco participó en el primer duelo de pretemporada del conjunto valencianista ante el Bayreuth alemán y, tal y como se reconoció desde el Valencia, fue por una decisión consensuada con el jugador por la situación en la que se encuentra el futbolista por su deseo de fichar por el club catalán.El central francés fue más allá el pasado jueves cuando, a través de un comunicado, pidió al Valencia que aceptase la oferta que tiene por él del Barcelona, si bien el presidente del club de Mestalla, Amadeo Salvo, aseguró que el club catalán está "muy lejos" de los 20 millones que exige para la salida del futbolista. De nuevo este sábado, el jugador francés se ha quedado sin jugar en el segundo partido amistoso de la pretemporada del Valencia, y a pesar de que el técnico Nuno Espirito Santo empleó a 21 jugadores en el encuentro, Mathieu no fue uno de ellos. Pese a haber permitido que el jugador se haya ausentado de estos dos encuentros, desde el club se asegura que, una vez la expedición regrese este domingo a Valencia tras la estancia en Alemania, Mathieu será un jugador más de la plantilla y que no se cederá en la cantidad de los 20 millones solicitada para que deje el deje el club.

El Valencia puso fin a su estancia en Alemania con una derrota por 3-1 ante el Nuremberg de la Bundesliga 2, en un duelo en el que el conjunto bávaro demostró una mayor preparación física ante un conjunto valencianista agotado en el segundo tiempo.

En esta ocasión, el Valencia no se encontró las facilidades del pasado martes ante el SPVgg Bayreuth de la cuarta división del fútbol alemán (1-5) y un rival de mayor entidad puso contra las cuerdas al equipo de Nuno Espirito Santo, aún falto de rodaje.

Ficha técnica:

3 - FC Nuremberg: Schafer, Polak, Pekhart, Colak, Evseev, Fullkrug, Pinola, Schopf, Ramírez, Petrak y Pachonik. También jugaron Mendler, Rakovsky, Stepinski, Sylvestr y Gebhart.

1 - Valencia: Alves, Barragán, Otamendi, Vezo, Gaya, Piatti, Banega, Parejo, De Paul, Viera y Paco Alcácer. También jugaron Guaita, Robert, Vinícius Araújo, André Gomes, Míchel, Carles Gil, Víctor Ruiz, Leuko, Dani Ramírez y Cissokho.

Goles: 0-1, m.50: Jonathan Viera. 1-1, m.56: Sylvestr. 2-1, m.59: Antonio Colak. 3-1, m.62: Antonio Colak.

Incidencias: Segundo partido de pretemporada del Valencia disputado en el Waldstadion de la localidad bávara de Weismain ante cerca de 3.000 espectadores.

Lo más visto