• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GRUPO B

Mata, protagonista en la victoria del United

Cuádruple empate a puntos en el grupo B, después del triunfo del Manchester United frente al Wolfsburgo (2-1), donde marcó Mata; y del CSKA (3-2) al PSV.

Juan Mata, tras marcar su gol de penalti, este miércoles. REUTERS

Juan Mata, tras marcar su gol de penalti, este miércoles. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

MANCHESTER UNITED, 2 - WOLFSBURGO, 1 El Manchester United, gracias a dos tantos de Juan Mata y Chris Smalling, logró este miércoles darle la vuelta a su partido ante el Wolfsburgo (2-1) e inauguró su casillero de victorias en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los pupilos de Louis van Gaal, que cayeron hace dos semanas en Eindhoven a manos del PSV (2-1), necesitaban sumar de a tres para mantener intactas sus opciones de llegar a octavos de final en uno de los grupos más cerrados.

CSKA, 3 - PSV, 2

El CSKA Moscú derrotó este miércoles al PSV Eindhoven (3-2) en un entretenido partido de Liga de Campeones que se decidió en la primera media hora, en la que los rusos marcaron tres goles, dos de ellos del marfileño Doumbia.

De esta forma, los rusos estrenan su casillero tras caer hace dos semanas en Wolfsburgo y recibirán en la próxima jornada al Manchester United.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar