• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Podrá jugar el Clásico

Mascherano, dos partidos de sanción; Cabral, tres

Mascherano se perderá los partidos ante Getafe y Villarreal y jugará el Clásico. EFE.

Mascherano se perderá los partidos ante Getafe y Villarreal y jugará el Clásico. EFE.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

El argentino ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión el pasado domingo ante el Eibar. Mascherano se perderá los encuentros ante Getafe y Villarreal y podrá jugar el Clásico en el Bernabéu. El Barcelona no alegará. El céltico Cabral ha sido castigado con 3 partidos por decirle a Clos Gómez "cagón de mierda".

Mascherano jugará el Clásico del Bernabéu

El Celta de Vigo no recurrirá la sanción de tres partidos con los que el Comité de Competición de la Federación Española (RFEF) ha suspendido al argentino Gustavo Cabral, uno por la doble tarjeta amarilla recibida en el encuentro contra el Real Madrid y dos partidos por decirle "cagón de mierda" a Clos Gómez tras ser expulsado.

Fuentes del club gallego han confirmado que no se presentará recurso ante Apelación, por lo que el defensa central se perderá el derbi del próximo 21 de noviembre contra el Deportivo de La Coruña, además de los partidos contra la Real Sociedad y el Valencia.

El Celta había presentado alegaciones ante el Comité de Competición al acta del árbitro aragonés, alegando que la intención de Cabral, uno de los fijos en el once de Eduardo "Toto" Berizzo, no era insultar ni menospreciar a Clos Gómez.

Además, la LFP denunciará ante la Comisión Antiviolencia los insultos que parte del público dirigió a Clos Gómez. 
El escrito de denuncia refleja que en el minuto 56, tras la expulsión de Cabral "en torno a medio millar de aficionados locales, ubicados en el sector Rio Bajo tras la pancarta 'IRMANDIÑOS', entonaron durante aproximadamente 15 segundos el cántico "HIJO DE PUTA", referido al árbitro".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar