También en directo
Ahora en vídeo

Más de 3.000 personas pasarán este verano por las actividades realizadas en Ávila por el Cites- Universidad de la mística

Se desarrollarán desde julio hasta septiembre y tendrán como principal objetivo “servir como preparativo a la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa”.

De 

Además de los distintos cursos durante el mes de septiembre se llevarán a cabo tres congresos con carácter internacional. El primero de ellos será entre el 1 y el 7 de este mes y será el V Congreso Internacional Teresiano que este año se dedicará al epistolario y a los escritos breves de esta doctora de la Iglesia.   El 19 de septiembre se realizará un congreso sobre psiquiatría y entre el 26 y el 28 de este mes tendrá lugar el congreso titulado “De víctimas a súper-vivientes”.   Además de la programación de Ávila el Cites desarrollará actividades en otros puntos de la geografía española e incluso en otros países como Japón, Ecuador, Colombia, Chile o Argentina, con todo ello, sumando la formación on- line, esperan llegar a más de 10.000 personas en todo el mundo este verano.

Lo más visto