También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Con un incremento de facturación del 46%

Marina d'Or vive una de sus mejores campañas turísticas

Marina d’Or apuntala una de las mejores campañas turísticas de su historia ya que la suma entre facturación a 15 de mayo y las reservas cerradas para el resto del año suponen un incremento de facturación del 46% sobre los datos de 2013, un año que también finalizó con unos resultados muy positivos.

De 

El complejo turístico–hotelero de Oropesa del Mar, Marina d’Or–Ciudad de Vacaciones, prevé una excelente campaña. A día de hoy, la facturación se ha visto incrementada prácticamente en un 20% respecto a las mismas fechas en 2013, mientras que el crecimiento, ya consolidado a día de hoy, más las reservas concertadas hasta final de año, suponen un crecimiento del 46%. Básicamente, los mecanismos que están haciendo crecer aún más el interés del público por el complejo vienen determinados por el incremento cuantitativo y cualitativo de los servicios. Con una inversión en marketing y medios de comunicación muy similar en ambos ejercicios, está siendo determinante la comunicación viral de los propios clientes, quienes dan clara muestra en las diversas redes sociales, de la calidad de los servicios que está dando el complejo, especialmente desde hace un par de años hasta la fecha. El complejo se siente muy agradecido hacia sus clientes, que están reconociendo en las redes sociales la calidad de los servicios. Por otra parte, el complejo ha diversificado ampliamente su oferta tanto en alojamiento como en servicios, ofreciendo un gran número de paquetes distintos tan diverso que, prácticamente, cualquier cliente puede hacerse unas vacaciones “a la carta”, incluso incorporando el viaje a unos precios supercompetitivos. En este sentido, Marina d’Or también quiere agradecer la confianza de todas sus agencias y touroperadores colaboradores, quienes están refrendando con ventas lo anteriormente expuesto: el grado de satisfacción actual de los clientes que pasan sus vacaciones en la Ciudad de Vacaciones. A día, de hoy, las ventas a través de estos colaboradores superan ya en un 40% los datos del año anterior para las mismas fechas.  

Lo más visto