También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Desde el viernes y hasta el domingo

Marina d'Or será capital mundial de la salsa y los ritmos latinos

Evelyn de La Negra Salsa y la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar, reúnen a los mejores artistas internacionales y DJ’s para un evento que se prevé espectacular. Representantes de más de diez países y de múltiples comunidades de España se reúnen para compartir shows, talleres y mucha fiesta con el público asistente.

Ya está todo preparado para el “V Marina D'Or Salsa Festival”, que cumple su primer lustro de éxitos. Para celebrarlo, este año se han traído a los mejores artistas del género a nivel mundial venidos desde Italia, Portugal, Puerto Rico, Uruguay, México, Cuba, Venezuela…

A lo largo de tres intensas jornadas, rueda cubana, salsa fusión, pasos libres, afro jazz, kizomba, nudos cubanos, bachata sensual, dominicana, pasos libres, entre otros ritmos latinos, tendrán su presencia en talleres, shows, animación…

También las clases prácticas de baile, para todos los niveles (principiantes, medios, avanzados), tendrán especial relevancia dentro de las tres jornadas, y en múltiples modalidades: Timba Cubana, Salsa estilo Los Ángeles, Bachata tradicional, Bachata Sensual, Cubatón, Kizomba y mucho más.

Las noches estarán llenas de shows espectaculares de artistas entre los que figuran varios campeones del mundo de Salsa y que precederán dos espectaculares fiestas que se prolongarán “hasta que el cuerpo aguante”.

El festival es, un año más, una gran oportunidad para todos los aficionados a los ritmos latinos, para aprender o mejorar de mano de los mejores artistas del mundo, así como para disfrutar de unas galas que reunirán a los mejores artistas internacionales.

Se han previsto pases conjuntos para las tres jornadas así como para eventos puntuales, con o sin alojamiento.


Programa completo del evento está disponible en www.marinador.com.