• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Disponible en el Centro de Belleza y Estética del Balneario Marina d'Or Ciudad de Vacaciones

Marina d?Or incorpora la Cavaterapia a su lista de tratamientos antiedad

La cavaterapia es un novedoso tratamiento antiedad está disponible en el Centro de Belleza y Estética del Balneario Marina d’Or Ciudad de Vacaciones.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

La llegada de las vacaciones no sólo significa descanso y relax. Cada vez más, la tendencia es dedicar buena parte de nuestras vacaciones a cuidar nuestra salud y belleza. Los tratamientos de belleza corporal, los masajes y las terapias de bienestar se han convertido en una parte imprescindible en nuestras vacaciones.

 

Siguiendo la máxima de innovación en materia de salud y belleza, Marina d’Or Ciudad de vacaciones ha incorporado un tratamiento más a la larga lista que ofrece el Centro de Belleza y Estética. Se trata de la cavaterapia, un tratamiento a base de cava que cuenta con múltiples propiedades. La uva, ingrediente principal del cava, tiene poderes antioxidantes, perfectos para tener una piel radiante, prevenir el envejecimiento, reforzar el sistema circulatorio y ayudar a eliminar la celulitis  y la retención de líquidos. Además, el cava contiene grandes cantidades de oligoelementos y resveratrol, un antioxidante presente en la uva.

 

En el Centro de Estética y Belleza de Marina d’Or, siempre a la vanguardia en los tratamientos más innovadores, se puede disfrutar de tres tratamientos con resultados espectaculares: El tratamientos facial vitalizante que usa células madre vegetales de vid y cava devolviendo a la piel su juventud y esplendor natural. El tratamiento corporal antiaging, que se aplica mediante un masaje con aceites esenciales de vid dejando la piel hidratada y protegida. El baño marino al cava, que combina el agua marina con aceites esenciales y extractos vegetales para conseguir una perfecta hidratación y una sensación de relax inigualable.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar