También en directo
Ahora en vídeo
Concedidos por adComunica, premian la excelencia en comunicación

Marina d'Or, el Dr. Fernando Rojas VIzcaya y la estudiante Verónica Llorens, premios de Comunicación Rafael López Lita 2014

Marina d'Or ha sido reconocida por la junta directiva de adComunica con el Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación, por ser una de las empresas privadas de la provincia de Castellón que realizan mayor inversión en publicidad y por su utilización de nuevas fórmulas de comunicación.

De 

Francisco Fernández Beltrán, presidente de la asociación destacó que esta empresa turística "ha incorporado la comunicación como parte fundamental de su estrategia, tanto a nivel nacional como internacional". Por otro lado el jurado del Premio Rafael López Lita a las Nuevas Iniciativas en Comunicación 2014, compuesto por Paloma Aguilar en representación del Ayuntamiento de Castellón, Francisco Fernández, Presidente de adComunica, José Luis Serrano, Secretario de adComunica, Vicente Rubio, Jefe de Prensa de la CEC y Susana Miquel, Directora de la Delegación DIRCOM C.V., acordó conceder esta distinción a la candidatura presentada por el Dr. Fernando Rojas Vizcaya. El jurado ha valorado especialmente en esta candidatura la apuesta por la comunicación realizada por una PYME. Este especialista en prostodoncista y cirugía oral ha implementado una intensa estrategia de comunicación corporativa que le ha llevado a conseguir el reconocimiento tanto internacional como local. El tercer galardón concedido ha sido el Premio Rafael López Lita al Mejor Proyecto Empresarial en el Ámbito de la Comunicación 2014 que trata de estimular el espíritu emprendedor entre los estudiantes de grado y másteres en el campo de las Ciencias de la Comunicación y que ha contado como jurado con Juan Lozoya en representación de la Diputación; a Francisco Fernández Beltrán, presidente de adComunica; Estela Bernad, vicesecretaria de adComunica; Justo Vellón, Director del CEEI Castellón y Paco Negre, CEO de Espaitec. En esta ocasión el reconocimiento ha sido para la estudiante Verónica Llorens por la creación de la empresa Vincle Comunicació. El jurado ha valorado la viabilidad de este nuevo proyecto que reúne a un colectivo creativo especializado en PYMES y emprendedores de nuestra provincia y que ofrece un servicio multidisciplinar en comunicación, diseño y organización de eventos. La entrega de premios tendrá lugar el 5 de junio, dentro del acto de conmemoración del VII aniversario de adComunica, que tendrá lugar a las 19 h. en La Masía Les Casotes. Esta asociación quiere con estos galardones distinguir a quienes demuestran la excelencia y pasión en la creación de empresas y la innovación en comunicación, ya que desde adComunica se trabaja por la promoción de la importancia de la comunicación en todos los ámbitos de la sociedad. A lo largo de este último año, la entidad ha realizado 15 actividades entre conferencias y talleres y ha colaborado en otras cinco organizadas por diversas agrupaciones, todas ellas con el eje vertebrador de la formación en las nuevas tendencias en comunicación. Ya son más de 100 los socios profesionales, principalmente del mundo de la comunicación, pero no en exclusiva, ya que está abierta a cualquier persona que esté interesada en estos temas y cuenta también con la colaboración de 12 instituciones provinciales.

Lo más visto