También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Hasta el domingo 16

Marina d'Or se convierte por tercer año consecutivo en la Ciudad de la Magia

Por tercer año consecutivo Marina d’Or se convierte en la Ciudad de la Magia donde alojados y visitantes podrán disfrutar de talleres, espectáculos, y galas entorno al Mundo de la magia.

El viernes por la noche la Gran Gala de Magia de salón, que se realizará en el Salón Europa con el Mago Perete que junto con otros tres magos de reconocida fama Tino Domenech, David Ruiz, y Carlos Viruete presentarán un espectáculo original y divertido, lleno de grandes sorpresas que harán las delicias del público. Y el sábado, el espectáculo de Grandes Ilusiones en los Jardines, donde además se ofrecerán otras actuaciones  organizadas por el equipo de animación de Marina d’Or.

 

Desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la noche, el complejo ha organizado diversas actividades para que tanto mayores como pequeños disfruten con el deporte, como padel, aquafitness, step, mini golf, estiramientos, petanca, baloncesto, pilates, gyncana o talleres de cuenta cuentos, pinta caras, manualidades, gala infantil de magia, además de las clase de baile. Al caer el sol, mini disco para los más pequeños con las mascotas y ya entrada la noche música en vivo y espectáculo para todos los públicos en los Jardines. Toda la información detallada de las actividades así como dónde y cuándo se realizan podrán encontrarla en las recepciones de todos los hoteles y en http://www.marinador.com/es/ofertas/iii-congreso-de-magia-marina-dor

 

Además el 15 y 16 de junio, se organizan la VII edición del Torneo Internacional de Paintball en la Playa verde de la Ciudad de Vacaciones donde se dispararán más de un millón de bolas de pintura de colores, y el Open de Taekwondo donde se mezclará a partes iguales el deporte y la diversión. Para los clubes de Taekwondo se han creado paquetes especiales que incluyen la entrada al Parque Acuático Polinesia donde podrán disfrutar de nuevas atracciones.

 

Marina d’Or ofrece además un sinfín de posibilidades para que toda la familia disfrute de un fin de semana inolvidable, 7 parques tanto para niños como para mayores, zonas deportivas, jardines, el Mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa, el Centro Médico con 192 tratamientos… y todo junto al mar Mediterráneo.

Lo más visto