También en directo
Ahora en vídeo
Del 6 al 8 de junio

Marina d'Or celebra su cuarta edición de la Fiesta del Vino

Del 6 al 8 de junio el maridaje gastronómico de vinos y tapas junto con el mejor ocio y diversión en Marina d’Or.

De 

En esta cuarta edición de la Fiesta del vino en el complejo oropesino  alojados y visitantes podrán degustar una selección de los mejores vinos de las Denominaciones de Origen más prestigiosas de España,   acompañados de una excelente selección de tapas y productos típicos. Estarán presentes bodegas de diferentes Denominaciones de Origen del pais así como los vinos ILDVM de Castellón.

 

El sábado día 7 a las doce de la mañana se desarrollará el Curso de Cata de Vinos para aficionados, y por la tarde a las seis y media, el II Concurso de Catadores de Vino en el que se entregarán premios a los primeros clasificados. Ambas actividades son gratuitas para clientes y visitantes hasta completar aforo en el Salón Europa.

 

La diversión está asegurada en la Ciudad de Vacaciones, donde tanto los personajes como las mascotas engalanarán las principales calles con el gran desfile de las carrozas además de poder disfrutar de los diferentes parques que el complejo ofrece para todas las edades. Quienes decidan ir a  pasar el día sin alojamiento, podrán beneficiarse de los Pases de Día, que ofrecen interesantes descuentos combinando servicios (balneario, parques, buffets…)

 

Para más información de horarios, parques de ocio, precios, Pases de Día…pueden consultar en www.marinador.com y en las distintas recepciones de la Ciudad de Vacaciones.

Lo más visto