• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Declaraciones en Real Madrid TV

Di María: "Si hubo gente que se sintió mal, pido disculpas, pero fue un gesto natural"

El argentino habló del gesto que hizo al ser sustituido contra el Celta y afirmó que "me parece correcto que me abran expediente para poder explicar la situación".

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Ángel Di María habló en Real Madrid TV del gesto que hizo cuando fue sustituido en el partido de este lunes ante el Celta, cuando se llevó la mano a los genitales. El argentino ha sido criticado porque se cree que fue un gesto despectivo hacia la grada, que le pitó cuando salió del campo.

Di María afirma que fue un gesto natural, pero que pide perdón al que se haya sentido mal: "Hice un gesto normal cuando salía, no quise hacer nada al público ni al míster como se ha dicho. Fue un gesto normal que hace cualquier hombre y más cuando está corriendo. Si hubo gente que se sintió mal, pido disculpas, pero no fue para nadie en especial. Se ve en televisión que es una milésima de segundo.



Sobre el expediente que le ha abierto el club blanco, el jugador se alegra porque así podrá explicar lo ocurrido: "Me parece correcto que me abran expediente para poder explicar la situación, como ya hice en radios argentinas. Es bueno para poder hablar con ellos directamente y explicar lo que ocurrió en el campo".

Por último, habló también de su estado de forma, criticado en los últimos partidos: "Estoy muy bien, muy contento, el míster sigue confiando en mí y hay que seguir trabajando así para poder conseguir los títulos que nos propongamos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar