También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Concentración este sábado: "Sí a la vida"

María: "Abortar te deja en la cabeza algo que jamás se olvida"

María se quedó embaraza a los 20 y por presiones familiares decidió abortar. A los 6 años se volvió  a quedar embarazada y de nuevo recibió presiones, pero lo paso tan mal la primera vez que decidió llevar a término su embarazo. “Es duro recordar”, cuenta en La Mañana, pero ha sido "la mejor decisión de mi vida". 
Foto Morguefile
Foto Morguefile

“La piedra vez tenía dudas y estaba en una depresión, me dejé llevar y aborté. Una vez que lo hice, tenía la sensación de que necesitaba recuperar lo perdido. Te deja en la cabeza algo que jamás se te olvida. Con el tiempo quise quedarme embarazada y me volví  encontrar con presiones”. “Milagrosamente el día que iba a abortar me llamó a primera hora mi padrino y me dijo que tirara para adelante que Dios iba a estar conmigo. Mi familia en un principio no se lo tomó bien por quien era el padre y ahora le quieren con locura. Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida”.

Si quieres escuchar la historia de María PINCHA AQUI

El sábado, 6 de abril, a las 17:00 hrs en la Puerta del Sol, en Madrid tendrá lugar una concentración para decir “SÍ A LA VIDA” y defender el principal derecho humano. Es el tercer año que España se suma a la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA VIDA.

Lo más visto