También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Llega la fiebre del maquillaje neón

Maquillaje neón.
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

¿Conoces a la influencer Margie Zank? Su selfie con un delineador de ojos verde fluorescente y naranja se ha hecho viral en Instagram y cuenta con más de 30.000 likes.

Y es que llega el verano y con él la pasión por los colores neón. Es la nueva tendencia que  arrasa en las redes sociales. Eso sí, no es apto para todos los públicos y requiere de cierto atrevimiento.

Pelo, uñas, labios y ojos de lo más excéntrico se perfilan como tendencia para hacer del maquillaje algo divertido y poco convencional en las cálidas noches de verano. Además también ayuda a potenciar el moreno.

Como consejo, hay que tratar de equilibrar el maquillaje, es decir,  si lo utiizamos para los labios, evitar aplicarlo en los ojos.

En cualquier caso si  no nos atrevemos con él en la cara, las uñas en neones fucsia, amarillo, verde y azul, son una buena alternativa. 

Aunque el color neón es difícil de encontrar en las paletas de maquillaje convencionales hay algunas marcas  como Freedom, Júlia o La Mota que ya lo incluyen.

Lo más visto