También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TOROS | www.josemariamanzanares.com

Manzanares estrena web

El diestro alicantino ha lanzado su nuevo espacio en internet, una web eminentemente gráfica, pensada para satisfacer las demandas de los profesionales y los aficionados
La nueva página web de José María Manzanares será accesible...
La nueva página web de José María Manzanares será accesible desde cualquier dispositivo
  • cope.es
  • cope.es

La nueva página web de José María Manzanares, totalmente renovada, dedica en su estreno un espacio destacado “In Memoriam”, un site dedicado a su padre, el maestro Manzanares, recientemente fallecido, que recoge destacadas crónicas, vídeos y fotografías de su trayectoria en los ruedos.

El nuevo site del diestro alciantino recoge todas las noticias generadas y las mejores imágenes de cada temporada, con una navegación que descubre un collage de imágenes dispuestas en tres columnas a pantalla completa. Cada imagen corresponde a una noticia. Situando el ratón encima de ellas, el usuario puede interactuar con la imagen, verla a pantalla completa, compartirla en las redes sociales y por supuesto, acceder a la noticia publicada.

La nueva web es obra del estudio de diseño Babblá Estudio, y ha sido programada por la empresa iCapax. Un trabajo en el que ha colaborado el Departamento de Comunicación del diestro alicantino y que ha contado con la supervisión del propio José María Manzanares.

El home incluye un menú con las siguientes secciones: El Torero, Prensa, Editorial, Galerías, Agenda y Contacto.

Lo más visto