También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Entrevista en Fin de Semana

Maktub, una nueva oportunidad para los niños con cáncer

Centro Maktub. Web
Centro Maktub. Web

El Hospital del Niño Jesús, en Madrid, cuenta con un nuevo espacio, el Centro Maktub. Se trata de una nueva ala del centro que está destinada a niños y jóvenes que necesitan un transplante de médula y gracias a la cual podrán salvarse alrededor de 45 vidas al año.

El empresario, cantante y director de la película 'Maktub', Paco Arango, es también el alma de este proyecto y la persona que con su perseverancia ha logrado que esta bonita iniciativa hoy sea una realidad.

El director nos ha explicado cómo gracias a los beneficios recaudados con 'Maktub', la Fundación Aladina ha podido poner en marcha en el Hospital Niño Jesús este nuevo centro pionero en el campo de los trasplantes de médula y que ayudará a salvar la vida de muchos niños y adolescentes con cáncer.

En declaraciones a 'Fin de Semana', Paco Arango, ha afirmado que "llevábamos tres años detrás de este sueño que por fin se ha hecho realidad". "Dónde más he visto la alegría y las ganas de vivir ha sido en chicos como Antonio, con cáncer", cuenta Arango.

ESCUCHA LA ENTREVÍSTA INTEGRA A PACO ARANGO

Maktub, trailer de la película



Gabi y Santiago Segura presentan el Centro 'Maktub'

Lo más visto