También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TOROS | Durante la Feria de Abril

'Maestranza Hoy' vuelve a Sevilla

Este sábado, en los salones del Hotel Vincci La Rábida de Sevilla, ha tenido lugar la presentación en sociedad de una nueva temporada de la revista 'Maestranza Hoy'.
Enrique Ponce, protagonista del primer número de Maestranza Hoy
Enrique Ponce, protagonista del primer número de Maestranza Hoy

Maestranza Hoy, que se editará durante una semana, coincidiendo con los festejos de la Feria de Sevilla, vuelve con la misma filosofía de ser un reflejo de lo que ocurre taurina y socialmente en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla. Rostros conocidos y la sociedad sevillana que acude en los toros aparecerá en los siete números que a partir de esta tarde se repartirán en los aledaños de la plaza de toros y hoteles y restaurantes emblemáticos de la ciudad.

Enrique Ponce ocupa la portada del primer número, que coincide con su vuelta a Sevilla, donde no torea desde 2011. En el interior de la revista aparece una entrevista con el maestro valenciano y se mantienen secciones históricas, biográficas, culturales y sociales, así como importantes firmas invitadas, en una publicación que consta de 16 páginas y que este año hemos adaptado a los nuevos tiempos introduciendo presencia de las redes sociales tanto propias como las de los toreros y periodistas que participan.

También se ha creado al hashtag #maestranzahoy para comentar detalles del festejo, contenidos de la revista y como canal para interactuar con los lectores.

Para leer el primer número de Maestranza Hoy, pincha AQUÍ

Lo más visto