• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Ida 1/16

El Madrid cumple en Cádiz, a la espera de la posible eliminación por alineación indebida

Cheryshev, protagonista del Cádiz - Real Madrid (Reuters)

Cheryshev, protagonista del Cádiz - Real Madrid (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

El conjunto blanco ganó 1-3 al Cádiz con goles de Cheryshev e Isco (2). Quique Márquez marcó el tanto cadista. Ahora los blancos esperarán a la decisión del Comité, que podría excluir al Real Madrid por la alineación indebida de Cheryshev.

El Real Madrid quedará eliminado de la Copa por alineación indebida de Cheryshev frente al Cádiz, noticia adelantada por Tiempo de Juego

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Real Madrid ganó este miércoles por 1-3 al Cádiz en el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en la noche de este miércoles en el estadio Ramón de Carranza, aunque el equipo blanco podría quedar eliminado del torneo por la posible alineación indebida del ruso Denis Cheryshev.

Pese a la derrota, la afición del Cádiz celebró durante el partido el posible pase del club cadista a octavos de final, ya que Cheryshev tiene pendiente un partido de suspensión de la pasada campaña tras recibir su tercera tarjeta amarilla en semifinales ante el Barcelona cuando jugaba en el Villarreal.

Cheryshev fue amonestado la pasada campaña en Copa del Rey en el partido de vuelta de octavos de final ante la Real Sociedad, en la vuelta de cuartos de final frente al Getafe y en la vuelta de semifinales ante el Barcelona.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Cádiz CF: Ballesté, Cristian, Aridane (Servando, m.70), Josete, Tomás (Márquez, m.83), Garrido, Mantecón, Salvi, Pávez, Lolo Plá y Cuero (Güiza, m.70).

3 - Real Madrid: Kiko Casilla; Vázquez, Pepe (Tejero, m.89), Nacho, Arbeloa; Casemiro, Marcos Llorente, Isco; James (Lienhart, m.76), Jesé y Cheryshev (Kovacic, m.46).

Goles: 0-1. Minuto 3. Cheryshev. 0-2. Minuto 65. Isco. 0-3. Minuto 73. Isco. 1-3. Minuto 88. Márquez.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Lolo Plá y Garrido.

Incidencias: Partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ramón de Carranza. Casi lleno en las gradas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo