• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Macrorredada anticorrupción en Valencia y otros cuatro sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Macrorredada anticorrupción- El expresidente del PP de Valencia, Alfonso Rus, entre los detenidos

Diez personas han sido detenidas hasta el momento en una operación de la Guardia Civily la Fiscalía Anticorrupciónrelacionada con la empresa pública Imelsa, en la que se prevén una treintena de registros y hasta 20 arrestos, según  fuentes de la investigación. Entre los detenidos está el expresidente dela Diputación y del PP en la provincia de Valencia,Alfonso Rus, y la exconcejala del PP en el ayuntamiento de la capital, María José Alcón. La Guardia Civilestá practicando numerosos registros, entre ellos enla Fundación Jaume II, en la empresa pública CIEGSA y en el Club Deportivo Olimpic de Xátiva (Valencia)


Herrera a las 8h: "El pacto de 'los Picapiedra' no es un pacto sencillo"

La nueva ronda de contactos del Rey con los partidos políticos, las nuevas exigencias de Podemos para llegar a un acuerdo con el PSOE, en las que ahora las bases tendrán que ratificar un pacto con los socialista, y la intención de Ada Colau de formar un nuevo partido en Cataluña, en el editorial de Carlos Herrera a las 8.

Cifuentes en ‘Herrera en COPE’: "Sánchez ha demostrado falta de talante democrático"

La presidenta de la Comunidadde Madrid, Cristina Cifuentes, ha acusado en “Herrera en COPE” a Pedro Sánchez de no querer “ni siquiera sentarse a hablar” con Mariano Rajoy para la formación de un posible gobierno”. En su opinión, demuestra “una falta de talante democrático y miedo a dejar de estar en política”. Sobre las conversaciones iniciadas por Mariano Rajoy y Albert Rivera, Cifuentes insiste en que “son más las cosas que nos unen que las que nos separan”. Añade que “aunque hay que hacer cesiones para llegar a un acuerdo, en el caso dela Comunidad de Madrid no tengo ninguna queja de ellos”.

Las reacciones ante la polémica foto de Francisco Rivera toreando con su hija en brazos

''Si en vez de un torero fuera un alpinista, la mitad de los que protestan no dirían nada’’. Así responde Carlos Herrera a quienes han criticado la ''polémica’’ fotografía de Francisco Rivera Ordóñez toreando con su hija de cinco meses en brazos. Junto a la fotografía, Francisco escribía: ''Debut de Carmen ,es la 5 generación que torea en nuestra familia . Mi abuelo toreo así con mi padre . Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre’’.


Sanchís, en COPE: "Echo de menos al Cristiano estelar"

El excapitán del Real Madrid analizó la actualidad del conjunto blanco, en El Partido de las 12. "Bale puede llegar a ser mucho mejor de lo que ha demostrado hasta ahora, pero ¿quién está a su mejor nivel en el Real Madrid? Desde fuera se veía que la dinámica con Benítez no era buena, algo había que hacer.La FIFAya ha sancionado a otros clubes. Es una norma y hay que cumplirla. Si la has cumplido, te puedes defender".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE