También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Alcaldía de Madrid

Luz verde al pacto Carmena- Carmona

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha anunciado "con alegría" el acuerdo "de verdad" alcanzado con el grupo socialista que lidera Antonio Miguel Carmona para lograr el cambio en el Ayuntamiento de la ciudad después de 25 años de gobierno del PP.
La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la...
La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, junto al candidato municipal del PSOE, Antonio Miguel Carmona. EFE

En una comparecencia ante la prensa junto a Carmona, la futura alcaldesa de Madrid ha afirmado que en el acuerdo con el PSOE han querido reforzar lo que les une desde el convencimiento de que el pacto debía ser para llevar a cabo lo "esencial" de su programa, aunque "hay un área -ha indicado- que puede no coincidir". Por su parte, Antonio Miguel Carmona ha asegurado que los puntos de coincidencia con el programa de Manuela Carmena "han sido muchos" y que, dando su apoyo a Ahora Madrid, cumple el "mandato" de la Ejecutiva Federal del PSOE. El cabeza de lista del PSOE al Ayuntamiento en las pasadas municipales ha destacado que ambas fuerzas coinciden en el compromiso de "transparencia" y la "lucha contra la corrupción", dos aspectos que "han sido bandera -ha asegurado- de este candidato y de Manuela Carmena"

Lo más visto