También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Igual que los de móvil

Los usuarios de teléfono fijo también pagan más de lo necesario

Uno de cada dos usuarios de telefonía fija y móvil de nuestro país considera haber pagado o pagar habitualmente en sus facturas telefónicas  por un servicio que no utiliza: megas no consumidos o minutos no utilizados.
Minutos al cajón
Minutos al cajón
  • cope.es
  • cope.es

Son los datos que se desprenden de un estudio elaborado por el comparador online Rastreator.com en el que también se concluye que tan sólo un 44,6% de los usuarios internautas encuestados considera que paga exactamente por el servicio que consume.

Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com, “la oferta de telefonía e Internet en España es lo suficientemente amplia como para que los consumidores puedan encontrar aquella tarifa que más se adapte a su consumo sin tener que pagar por servicios que no utilizan. Desde Rastreator.com ponemos a disposición de todos los usuarios una herramienta gratuita y fácil de usar que les ayuda a lograr este objetivo”.

Rastreator.com lanzó el pasado mes de abril el servicio de comparación de productos de Telefonía e Internet. Este servicio permite contratar las ofertas que proporcionan directamente las compañías que operan en nuestro país entre las siguiente opciones: Internet, Internet y móvil, Internet y teléfono fijo o Internet con teléfono fijo y TV.

Lo más visto