• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Los 5 sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

Carme Chacón en 'Herrera en COPE': "No veo botas sobre el terreno en Siria"

La exministra de Defensa ha señalado que hay que decir a Francia que España "está con ellos, es su aliada y qué necesita", sin esperar a las elecciones del 20D, y ha admitido también su "vergüenza" ante la situación en Cataluña. ¿Para ayudar a Francia, España tiene que bombardear Siria? Mi respuesta es no", ha dejado claro la ex ministra del gobierno de Zapatero.

El Papa en sus últimas horas en Kenia: "Tenemos que averiguar por qué un joven lleno de ilusiones se deja reclutar y se aparta de la vida''

El Papa Francisco ha pedido a las autoridades a garantizar educación y trabajo a los jóvenes para evitar que se dejen "seducir" por los grupos violentos que les reclutan en el nombre de la religión. El Pontífice se ha despedido con este mensaje de Kenia en un encuentro multitudinario con jóvenes celebrado en un estadio, donde ha contestado a preguntas sobre "cómo evitar la radicalización" o "qué hacer contra la corrupción", problemas que preocupan especialmente a la juventud africana.

Francia homenajea a las víctimas del 13-N

Con un acto en el patio de armas del palacio de los Inválidos de la capital francesa, presidido por el presidente, François Hollande. Hollande ha prometido a las familias de las víctimas de los atentados que "Francia hará todo lo posible para destruir al ejército de fanáticos que cometió esos crímenes", durante el homenaje solemne de la nación. "Francia no cambiará. Si necesitamos un motivo para seguir en pie, para luchar por nuestros principios, para defender los valores de nuestra República, lo encontraremos en su recuerdo", afirmó Hollande.

9 trucos para hacer buenas compras en el #BlackFriday

El "Viernes Negro" tiene su origen en Estados Unidos, donde el comercio ofrece fuertes descuentos al día siguiente de Acción de Gracias para dar el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, provocando largas colas en los establecimientos. En España también seguimos esta costumbre desde hace unos años.

Exclusiva 'El Partido de las 12'- Pep Guardiola será entrenador del Manchester City la próxima temporada

Pep Guardiola dejará el Bayern de Munich al término de esta temporada y entrenará al Manchester City la próxima temporada. El director general del equipo alemán, Karl-Heinz Rummenigge, ha anunciado que antes del 24 de diciembre haría público el nombre de su entrenador para la próxima temporada. Ese entrenador no será Pep Guardiola, según ha informado ‘El Partido de las 12’ este jueves. Guardiola cumplirá su sueño de entrenar en Inglaterra. El Manchester City fichará a Pep Guardiola e indemnizará a Manuel Pellegrini. Soriano y Begiristain tienen el 'ok' del de Santpedor. El elegido como su sustituto en el Bayern, a falta de acuerdo, es Carlo Ancelotti.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar