• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Los 5 sonidos que debes escuchar a esta hora

Los sonidos de cope.es

Los sonidos de cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Rubalcaba: "Cambiar la Constitución es una forma de abordar el problema de Cataluña"

Rubalcaba
ha defendido en los micrófonos de COPE una reforma dela Constitució nque incluya elementos del Estatuto de Cataluña, "una reforma en sentido federal" y se ha mostrado de acuerdo con la forma de actuar del Estado, "el Gobierno y los partidos de ámbito nacional", que lo está haciendo con "prudencia", una palabra que al exdirigente socialista le parece "inteligente".

Bertín Osborne le devuelve la visita a Herrera en su ‘casa’

El cantante presenta gira y nuevo disco 'Crooner' en el que se sumerge en el mundo de los grandes cantantes norteamericanos.''Me he divertido una barbaridad''.

Caso Asunta: Porto y Basterra, condenados a 18 años de cárcel

Los padres de Asunta han sido condenados  por el asesinato de la niña, teniendo en cuenta además la agravante de parentesco, ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. El dictamen del jurado se basaba en que los dos acusados mataron a la pequeña en un plan ''concordado'' entre ambos.

Madrid limita la velocidad a70 km/henla M-30

El Ayuntamiento de Madrid ha activado por vez primera las restricciones al tráfico establecidas en el protocolo contra la contaminación aprobado el pasado mes de marzo. El decreto ordena reducir la velocidad máxima de circulación porla M-30de90 a70 kilómetrospor hora, al igual que en los tramos de las carreteras de acceso a Madrid comprendidas en el interior dela M-40, en ambos sentidos.

Las consecuencias penales que podría tener Benzema en el presunto chantaje a Valbuena

Emilio Cortés, catedrátido en Derecho Penal, Paco González, Manu Carreño, Tomás Guasch, Elías Israel, Emilio Pérez de Rozas y Julio Pulido lo analizan en ‘El Partido de las12’

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar