• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Los 5 sonidos que debes escuchar a esta hora

Los 5 sonidos que debes escuchar a esta hora

Los 5 sonidos que debes escuchar a esta hora

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Rajoy y Sánchez buscan respuesta al desafío independentista

Esta tarde se reúnen en Moncloa, una vez que el Consejo de Estado estudia el dictamen sobre la declaración secesionista. Y ante este desafío, Herrera deja claro en su monólogo de las 8 que ''la banda del 3% consumó el golpe’’

Romeva, el "candidato de consenso" de la CUP

La CUPha propuesto hoy al cabeza de lista de Junts pel Sí, Raül Romeva, el mismo día que se votará la investidura de Artur Mas como presidente dela Generalitat.Sinembargo, el propio Romeva ha descartado esa opción. Mientras, continúa el pleno de investidura en el Parlamento de Cataluña. Hasta ale momento las discrepancias entre Mas y el resto de formaciones como Ciudadanos o PP han sido las protagonistas.

Luis Garicano: "Tenemos que recortarla Administracióny eliminar duplicidades"

El artífice del programa económico de Ciudadanos ha reclamado un consenso de todos los partidos en varias cuestiones básicas. Garicano ha señalado además que desde su partido "hemos hecho propuestas muy concretas para cambiar España".

El Papa denuncia la explotación laboral

Ha sido en un discurso dirigido a los jóvenes de Prato, localidad dela Toscana, en el que ha pedido combatir además el cáncer de la corrupción y el veneno de la ilegalidad.

Jorge Lorenzo: ''Nunca había llorado encima de la moto''

El tricampeón del mundo de Moto GP compartió este lunes su emoción con los oyentes de El Partido de las 12, donde elogió a Valentino Rossi: "es el piloto más importante de la historia, pero en Sepang cometió un error que le ha costado el campeonato. Como pilotos, nos respetamos". Y reconoció que "seguramente me pasé con el abrazo al Rey Juan Carlos, pero seguro que lo entendió"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar