• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 105

Los play-off de la Liga Endesa comienzan en Showtime

Con Albert Díez y el patrocinio de Endesa. Escuchamos a los ocho entrenadores de los ocho equipos participantes en el play-off y hablamos con Alberto Corbacho, del Blusens Monbus, la sorpresa de esta fase final.

Showtime, Capítulo 105 (20-05-2013)

Showtime, Capítulo 105 (20-05-2013)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 105 DE SHOWTIME. CON ALBERT DÍEZ (@albert_diez) Y EL PATROCINIO DE ENDESA.

¡Empieza el playoff de la Liga Endesa! En este capítulo escuchamos a los técnicos de los 8 equipos participantes: Pablo Laso (Real Madrid), Zan Tabak (Laboral Kutxa), FC Barcelona Regal (Xavier Pascual), Velimir Perasovic (Valencia Basket), José Luis Abós (CAI Zaragoza), Fotis Katsikaris (Uxue Bilbao Basket), Pedro Martínez (Herbalife Gran Canaria) y Moncho Fernández (Bluesens Monbus).

Además, entrevistamos a un hombre récord: Alberto Corbacho, jugador del Obradoiro.

Con José Luis Galilea (@ckgalilea), Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), Pilar Casado (@pilarcasado) y Rubén Parra (@rubenparratdj) analizamos todas las eliminatorias, debatimos sobre la situación del Unicaja de Málaga y Gallis nos habla de Kuzminskas, al que relacionan con el conjunto andaluz.

En territorio NBA, han empezado las finales de Conferencia. Escuchamos a Marc Gasol después de la contundente derrota de los Grizzlies en el primer partido ante los Spurs. El “Profe” Paniagua nos trae los nombres propios: Messina, Dwight Howard, Kobe Bryant y el baile de banquillos para la temporada que viene.

Pilar Casado explica qué pasa con Lucas Nogueira, jugador de Estudiantes que quiere hacer los entrenamientos previos al draft de la NBA.

En ‘Aquellos Maravillosos Años’ y con Rubén Parra conocemos bien a Gregg Popovich.

Además: el Supermanager, la Liga LEB, y la agenda de la semana con José Luis Gil (@COPEBCNGIL).

¡Disfrutad!

Síguenos en www.facebook.com/showtimecope / @COPESHOWTIME

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar