• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Tarde

Los peluqueros de las estrellas

Estefanía Peralta, Lourdes Solís y Gonzalo Gimeno son tres jóvenes que van a vivir uno de los momentos más especiales de su vida el próximo domingo. L'Oreal España los ha seleccionado para formar parte del equipo que va a peinar a las estrellas del cine español en la noche de los Premios Goya. #COPEteayudamos

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Esta oportunidad va a ser un paso más en la vida profesional de estos jóvenes. Estefanía cuenta en La Tarde que su sueño sería "pertenecer al grupo de L'Oreal". Lourdes, por su parte, asegura que "en esta profesión nunca terminas de aprender". Por ello, incide en la formación, al igual que Gonzalo.

Programa de becas
L'Oreal España ha convocado por quinto año consecutivo un programa de becas dirigido a estudiantes de formación profesional y grado medio en Peluquería y Estética o en situación desfavorecida. El objetivo es apoyarles en sus estudios y que puedan formarse una carrera profesional que les brinde una buena oportunidad de trabajo.

Ana Rivas, responsable del programa de mecenazgo de L'Oreal España, cuenta en La Tarde que uno de los requisitos para acceder a estas becas es tener "un buen expediente académico" y una "situación económica complicada".

"Cada beca consiste en una dotación de 600 euros que pueden emplear en material, transporte...", aclara Rivas.

Conoce aquí las becas de L'Oreal España

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar