• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | Campaña de promoción

Los jóvenes, protagonistas en el spot de la Feria de Fallas

La empresa de la Plaza de Toros de Valencia pretende con esta ingeniosa iniciativa  mostrar a la juventud y los niños que ya  disfrutan de la Feria de Fallas 2013 e invitar a todos a compartir la afición.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

       

Esta nueva iniciativa de la Plaza de Toros de Valencia,  mediante un vídeo clip musical, es la última y más novedosa forma de comunicación publicitaria en el sector taurino,  en el que han colaborado más de 600 personas.

En el vídeo podemos ver a los niños jugando a los toros, a un numeroso grupo de personas bailando en el centro del ruedo, a los jóvenes aficionados de la Plaza, la iniciativa Toros para niños, así como los matadores Eduardo Gallo y Antonio Ferrera.

Además los aficionados del Tendido Joven de Valencia han participado en este vídeo musical, con coreografías y disfrutando de la, para ellos, la mejor feria Taurina, la Feria Taurina de Fallas 2013 e invitando al resto de jóvenes a participar de un ocio diferente.

Esta iniciativa se suma a los Toros para niños, y el fomento de la fiesta entre los jóvenes y niños, ya que la Empresa de la Plaza de Toros de Valencia apuesta por los aficionados de hoy y por el futuro de la Fiesta mediante las más novedosas técnicas de comunicación y Publicidad.

La idea y producción ha sido desarrollada por la agencia Teseo Comunicación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar