• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Récord de ventas

Los iPhone 6s y 6s Plus llegan a España el 9 de octubre

Los nuevos modelos estarán disponible en más de 40 países adicionales a partir del viernes, 9 de octubre, entre los que se incluyen España, Italia, México, Rusia y Taiwan. Para final de año, los nuevos iPhone estarán disponibles en más de 130 países.

El nuevo iPhone 6S

El nuevo iPhone 6S

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

La empresa también ha anunciado precios y disponibilidad de los nuevos modelos:

• El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarán disponibles con acabados metalizados en oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa. El iPhone 6s estará disponible en España al precio recomendado de 749 euros el modelo de 16GB, 859 euros el modelo de 64GB y 969 euros el modelo de 128GB. iPhone 6s Plus estará disponible al precio recomendado de 859 euros el modelo de 16GB, 969 euros el modelo de 64GB y 1.079 euros el modelo de 128GB. Todos los precios incluyen IVA.
• También estarán disponibles accesorios diseñados por Apple como fundas de cuero y silicona de varios colores y bases Dock Lightning en acabados metalizados a juego.
• Los clientes pueden visitar Apple.com y reservar su iPhone para recogerlo en su tienda Apple Store, dependiendo de la disponibilidad. Las Apple Store tendrán también iPhones disponibles para los clientes que vayan a comprarlos directamente a la tienda.

Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple”, ha dicho Tim Cook, CEO de Apple. “La respuesta de los clientes ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos, y estamos deseando poner los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición de más clientes, en más países, el 9 de octubre”.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus incluyen Multi-Touch con 3D Touch, que detecta la fuerza con la que se presiona la pantalla y permite al usuario hacer tareas esenciales de manera más rápida y sencilla. Los nuevos iPhone incorporan también Live Photos, transformando imágenes estáticas en inolvidables recuerdos vivos. Live Photos, 3D Touch, la cámara iSight de 12 megapixels, la cámara FaceTime HD de 5 megapixels con Flash Retina y otras capacidades están impulsadas por el chip A9 diseñado por Apple. El iPhone 6s y iPhone 6s Plus han sido diseñados con el cristal más robusto existente en un smartphone y con aluminio serie 7000, la misma aleación usada en la industria aeroespacial.

iOS 9 mejora la inteligencia del iPhone con asistencia proactiva, búsquedas más potente y prestaciones de Siri mejoradas, al tiempo que protege la privacidad del usuario. Las apps integradas son ahora más potentes con una app Notas rediseñada, información detallada de transporte público en Mapas y la nueva app News (su disponibilidad depende del país). Los cimientos de iOS se refuerzan aún más con mejoras como la reducción del espacio necesario para instalar las actualizaciones y con prestaciones de seguridad avanzadas que protegen aún más los dispositivos.

Todos los clientes que compren un iPhone 6s o iPhone 6s Plus en una tienda Apple Store podrán usar el servicio de Configuración Personalizada, que les ayudará a poner a punto su iPhone configurando su correo electrónico, sugiriéndoles nuevas apps de la App Store, entre otras cosas, de modo que tengan su iPhone listo y en perfecto funcionamiento antes de salir de la tienda. Los clientes pueden aprender más sobre iOS 9 y su nuevo dispositivo apuntándose a los Talleres Gratuitos que se ofrecen en todas las tiendas Apple Store. En España, los nuevos iPhone estarán también disponibles a través de las operadoras Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo, y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar