• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONMANO | Turno para los infantiles del Cajasur CBM con el intersector de Alcobendas

Los granates, que obtuvieron el bronce en el pasado CADEBA, se miden en el grupo al BM Carabanchel, San José Obrero y BM Cisne

Otro fin de semana en el que los equipos del Córdoba BM compiten al máximo nivel dispersados por la geografía nacional. Este fin de semana le toca al cuadro infantil, campeón provincial y medalla de bronce en el campeonato de Andalucía, que disputa tras acumular esos méritos el intersector nacional en tierras madrileñas, más concretamente en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas. Los rivales de los cordobeses serán el BM Carabanchel madrileño, el San José Obrero de Lanzarote y el BM Cisne de Pontevedra.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

El cuadro adiestrado por Carlos Rodríguez Membrives se estrenará en la competición el viernes a una hora algo peculiar, a las 15:30 de la tarde, midiéndose a los gallegos del BM Cisne. No menos peculiar será la hora del segundo compromiso, ya que el Cajasur jugará contra el San José Obrero de Lanzarote el sábado a partir de las 09:30 de la mañana, quedando el último encuentro para el domingo en un horario más razonable, contra el Carabanchel a partir de las 12:30 horas. Al igual que en los restantes intersectores, sólo el campeón de los cuatro accederá a la fase final del Campeonato de España de la categoría. Las opciones granates se centran en llegar con vida a la última jornada, en la que previsiblemente podrían jugarse la plaza ante el local Carabanchel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar