• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Los errores que cometió el asesino del crimen de Pioz y otros cuatro sonidos que debes esccuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

El Teniente Coronel Jesús García en COPE: 'Puede haber algún acto preparatorio del crimen de Pioz'

El jefe del Departamento de Delincuencia Organizada de la UCO, el Teniente Coronel Jesús García, ha confirmado en COPE que todo apunta a que el sobrino del padre de la familia asesinada en Pioz planeó el crimen. Ha asegurado además que podría tener problemas mentales y que hay centenares de indicios que le inculpan.

El presunto pederasta de Ciudad Lineal se niega a declarar en el juicio

Antonio Ortiz, el presunto pederasta de Ciudad Lineal, se ha negado esta mañana a declarar en el juicio en el que está acusado de secuestrar y abusar sexualmente de cuatro niñas entre septiembre de 2013 y agosto de 2014 en Madrid, aunque ha dicho conocer los hechos y las penas, de hasta 126 años de cárcel,  a las que se enfrenta. Ni siquiera ha accedido a contestar a las preguntas de su defensa

Herrera a las 8: "Sería deseable que los agresores de Alsasua fuesen juzgados en la Audiencia Nacional"

La ofensiva contra el Daesh para recuperar Mosul, las importantes decisiones que debe tomar el PSOE ante el Comité Federal de este domingo, la pertenencia o no a la kale borroka de los detenidos por la agresión de Alsasua y ‘la espantada’ de Bob Dylan, al que no localizan para decirle que le ha tocado en suerte el Premio Nobel de Literatura.

Iceta se abre a una abstención técnica en la investidura de Rajoy

El primer secretario del PSC, ha advertido este martes al PSOE andaluz de que "no convencerá" a los socialistas catalanes para que se abstengan en una investidura de Mariano Rajoy, ya que por cuestiones "políticas" y "tácticas" ese voto los dejaría en una posición muy delicada en Cataluña. Iceta ha avanzado que, ante el Comité Federal del PSOE, defenderá que los socialistas rechacen, en bloque, la investidura del actual presidente del Gobierno en funciones.
 
"El Partidazo de COPE": ¿Cómo son de peligrosos los ultras del Legia que visitan Madrid?

El periodista polaco Jakub Wilmanowicz, autor de un libro relacionado con el movimiento ultra y conocedor de los movimientos de losseguidores radicales del Legia de Varsovia, explica en El Partidazo que "este grupo aprovecha los partidos de Champions para pelearse con otros grupos. Al propio club le interesa que viajen 4000 hinchas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar