• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 152

Los cuartos del play-off de la Liga Endesa y la final de la NBA, en Showtime

Con Albert Díez. Y dos protagonistas de la jornada, en juego, de los play-off: Nacho Martín y Tomas Satoransky. Y la previa más completa sobre la final de la NBA que va a enfrentar a los Spurs y los Heat.

Showtime, Capítulo 152 (01-06-2014)

Showtime, Capítulo 152 (01-06-2014)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 152 DE SHOWTIME

Con Albert Díez (@albert_diez).

Edición especial de ‘Showtime’ para analizar los playoffs de la Liga Endesay las finales de la NBA entre los San Antonio Spurs y los Miami Heat. Además, sorteamos 2 entradas para ver al Real Madrid en las semifinales ACB entre los que acertéis ¿a quién ha superado Felipe Reyes en la clasificación de máximos anotadores de los playoffs?

Hablamos con Nacho Martín, el jugador del Herbalife Gran Canaria, porqué el equipo amarillo ha forzado el tercer partido de los ¼ de final ante el Unicaja de Málaga.

Hacemos tertulia con José Luis Galilea (@ckgalilea), Xuancar (@JCXuancar) yPilar Casado (@pilarcasado).

Explicamos que el futuro del actual entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, puede estar lejos... En Turquía.

En Valencia nos espera Tomas Satoransky, preparado para una batalla. El Cajasol de Sevilla también ha forzado el definitivo partido de cuartos ante el Valencia.

En ‘Territorio NBA’, con Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua) y Rubén Parra (@rubenparratdj) analizamos la final que va a enfrentar a los Spurs y a los Heat, con el factor pista para los primeros.

Os contamos que Derek Fisher es el entrenador que quieren los Knicks para la nueva temporada y Ettore Messina puede acompañar a Popovich en el banquillo de San Antonio.

Desde USA, en Cleveland, hablamos con el entrenador asistente de los CavaliersJordi Fernández.

¡Disfrutad!

Showtime, Capítulo 152 (01-06-2014)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2