También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los comerciantes considerán que los descuentos en el peaje puede ser buenos, pero también "la huída hacía el gran ogro de Madrid"

El presidente de la Federación de Comercio de Confae, Andrés Sánchez ha manifestado que los descuentos en el peaje con la capital madrileña puede se a la vez bueno y malo para la ciudad, ya que si bien podría ser una atractivo más para Ávila, también supondría “la huída hacia el gran ogro de Madrid”. En todo caso, Sánchez ha concluido que él apuesta por la eliminación del peaje.

De 

En otro orden de cosas desde la Federación se han referido al periodo de Rebajas asegurando que con la nueva normativa “han perdido su encanto” y no han tenido “el importante tirón de otras ocasiones”. En cuanto a las perspectivas del comercio para este año, asegura Andrés Sánchez que “no son nada halagüeñas”.   Precisamente en la jornada de hoy, la Federación de Empresarios de Comercio y la Federación de Empresarios de Hostelería han presentado la campaña con motivo de San Valentín que se celebrará desde el 4 al 16 de febrero y en la que participarán un más de 300 establecimiento de Ávila y provincia. En ella se sortearán un viaje a Paría y cinco cenas románticas.

Lo más visto