• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Mediodía COPE

Los colegios de Cadiz piden "auxilio" a la administración: Que pague las facturas en plazo

Problemas con las nominas han provocado que miles de alumnos de 53 colegios de la Bahía de Cádiz se hayan quedado sin comedor por los impagos de la Junta de Andalucía.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

Problemas con las nominas han provocado que miles de alumnos de 53 colegios de la Bahía de Cádiz se hayan quedado sin comedor por los impagos de la Junta de Andalucía. Manuel García, gerente de Brassica, grupo español de alimentación que sirve el catering en estos colegios ha explicado  que el problema viene dado por el tiempo que tardan en cobrar las facturas.

“Tenemos un contrato para cobrar a 30 días y durante 2012 el pago de la facturas se ha hecho a 8 meses. Además a esto se le suma que las entidades financieras no quieren financiar ese crédito”, ha explicado en declaraciones a Mediodía COPE.

"Nuestra intención es resolver esto a la mayor brevedad posible, pero necesitamos auxilio de la administración que pague las facturas en el plazo”, ha insistido. Esto ha provocado que  “la división de logística halla decido ponerse en huelga porque lleva tres meses sin cobrar”.

Si quieres saber más PINCHA AQUÍ

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar