• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Mediodía COPE

"Los clientes engañados van a tener una solución"

Así de tajante se ha mostrado el portavoz del grupo parlamentario popular, Vicente Martínez Pujalte, al explicar en Mediodía COPE, el acuerdo PP/PSOE que pretende dar salida a miles de afectados por las preferentes. #COPEteayudamos

Foto PP

Foto PP

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

En cualquier caso habrá que estudiar “caso por caso”, señala Martínez Pujalte. “Hay que distinguir entre los clientes engañados y los clientes que compraban porque querían un tipo de interés mejor y por ello corrían un mayor riesgo. Por eso, “no puede haber una solución general para todos ellos. Había gente que sabia lo que estaba comprando, inversores institucionales o empleados del banco que sabían en que consistía ese producto”.

“Habrá un procedimiento general de arbitraje para los clientes que quieran y suficientes árbitros para que puedan dictaminar muchisimos asuntos”. “La mayoría de consumidores que han sido deficientemente tratados por las entidades, van a recuperar su inversión”, insiste el popular.

Maria, afectada por las preferentes se ha mostrado cauta en el Mediodía COPE.”Debería ser el principio de la solución, pero tenemos que verlo con hechos”.




Si quieres escuchar la entrevista a Martínez Pujalte PINCHA AQUI

Si quieres escuchar la reacción de María, afectada por las preferentes, PINCHA AQUI

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE