• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

THIS IS FÚTBOL | Capítulo 100

Los 100, con Pepe Reina

Celebramos nuestros 100 programas con el portero del Liverpool. Además, Axel Torres vuelve con Marcos López para hablar del Milan-Barça; Cuéllar con la Premier, el Oporto-Málaga, Cibercafé, Europa League y Sudamérica.

Pepe Reina, en nuestro programa 100

Pepe Reina, en nuestro programa 100

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 100 DE 'THIS IS FÚTBOL'

Nuestro programa, que empezó con toda la ilusión del mundo
allá por el mes de diciembre de 2010, llega esta semana a su edición número 100. Y, como queríamos que fuera especial, hemos invitado para la ocasión al que fue nuestro primer protagonista: Pepe Reina, portero del Liverpool, habla con tranquilidad sobre la actualidad del equipo, la presión por meterse en competición europea, Brendan Rodgers, los fichajes de invierno, el posible interés del Barça en contratarle, el difícil partido de 'la Roja' en París, su visión de la eliminatoria entre el Manchester United y el Real Madrid, y mucho más.

Antes de este protagonista de lujo, hemos invitado a otra voz que solía escucharse con asiduidad en el programa hace tiempo. Volvió para la ocasión Áxel Torres, que habla junto a Marcos López de la eliminatoria entre el Barça y el Milan, y las posibilidades del equipo italiano. También felicitamos a nuestro colaborador Carlos Cuéllar, con el que abordamos nuestra sección de fútbol inglés.

Además, hablamos del Oporto, rival del Málaga en Champions, con nuestro compañero de Radio Renaixença Pedro Acevedo. El Arsenal-Bayern y el Galatasaray-Schalke, en previa, en nuestro Cybercafé con Borja Pardo, Miquel Moro y David de la Peña, con quien también hacemos la sección de fútbol italiano. Y, tras resumir la actualidad de la Europa League, la sección de fútbol sudamericano con Ariel Judas, y nuestra agenda para la próxima semana, con Antonio Pérez del Castillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar