• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ya en Android, pronto en iOS

LINE lanza "Popcorn Buzz", grupos de 200

Es la primera aplicación gratuita para llamadas en grupo de hasta 200 participantes.

Más LINE

Más LINE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Esta nueva app está específicamente diseñada para smartphones y permite a los usuarios de Android disfrutar gratis de llamadas en grupo, ahora, con más participantes.

Cualquier usuario se puede registrar en Popcorn Buzz simplemente introduciendo un nombre de usuario y subiendo una foto de perfil. Después, se puede generar y enviar una URL (diferente en cada llamada) o bien por correo electrónico, por mensaje de texto o por cualquier otro medio de comunicación que elija el usuario, pudiendo así empezar la llamada en grupo. Además, los usuarios que ya tengan cuenta en LINE pueden iniciar sesión en Popcorn Buzz con su cuenta de LINE, sincronizando de forma inmediata su lista de amigos 2 y pudiendo realizar llamadas en grupo con sus amigos de LINE.

Durante las llamadas en grupo, los usuarios pueden ver todos los iconos y saber qué usuarios están hablando, gracias a los puntos verdes que se encienden en la esquina inferior derecha de las fotos de perfil de los usuarios que están participando en ese momento.

Popcorn Buzz, aseguran, estará disponible pronto para iPhone, e incorporará nuevas características, tales como grupos de vídeo llamadas o interacción con otros grupos de LINE.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linecorp.conference

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar